QUiénes somos

01

Davidson & Cía. Ltda.

Somos una empresa familiar que desde su creación en 1974, viene prestando sus servicios a todos los sectores de la economía, ofreciendo un portafolio que abarca los ramos que ofrece el Mercado Asegurador. En DAVIDSON & CIA LTDA encontrará un Corredor Boutique con las relaciones y el conocimiento de las grandes firmas y con la calidad y servicio que ofrece un equipo de tradición familiar.

Es reconocida a nivel nacional e internacional ya que mantiene excelentes relaciones con las Compañías de Seguros ofreciendo a sus clientes respaldo y solidez y sostiene un Acuerdo de Cooperación con Eos Risq ,grupo de Corredores Europeos lo cual permite hacer parte de la globalización.

Ha sido evaluada y aprobada con respecto a los requisitos especificados en la Norma Internacional ISO 9001, certificado que tiene vigencia desde el año 2005 y aplica a la Prestación de Servicios e Intermediación de Seguros.

02

Misión

Brindar tranquilidad a sus clientes prestando servicios de intermediación de seguros mediante atención personalizada y asesoría constante, generando confianza y credibilidad.

03

Visión

Continuar compartiendo con nuestros clientes conocimiento y asesoría para mantener un posicionamiento dentro del mercado asegurador Nacional e Internacional, consolidando cada vez más nuestra imagen.

04

Política de calidad y seguridad y salud en el trabajo

Es política de Davidson & Cia. Ltda., cumplir con las expectativas de sus clientes en cuanto a la protección de su patrimonio por medio del desarrollo de procesos de calidad de manera eficiente logrando una mejora continua apoyados en un equipo humano comprometido e idóneo.

La Alta Dirección de la organización se compromete a:

  • Promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles, con el fin de evitar y minimizar los accidentes de trabajo, enfermedades laborales o lesiones personales que puedan surgir.
  • Cumplir con la normatividad nacional vigente en materia de riesgos laborales y los demás requisitos aplicables.

 

Para lograrlo, la Organización destina los recursos necesarios a nivel económico, tecnológico y del talento humano; con el fin de proteger la Seguridad y Salud de todos los trabajadores independiente de su forma de contratación o vinculación, mediante la mejora continúa.